El centro de ocio Guijuelo Joven prosigue sus actividades habituales, después de la semana especial que han tenido durante el periodo de vacaciones de Semana Santa. Para este fin de semana tienen programadas actividades de decoración y deportivas.

Una vez finalizadas las vacaciones de Semana Santa, donde el centro de ocio Guijuelo Joven, ha tenido un horario especial, esta semana regresa a su programación habitual en la que tienen programadas diferentes propuestas para este fin de semana.

Para el viernes 16 de abril, las actividades se centrarán en la decoración, con la creación de una “elegante flor”, que servirá para alegrar las habitaciones de los que se atrevan con esta manualidad.

Al día siguiente, sábado 17, el ejercicio se realizará mediante un campeonato de ping-pong. Ambas actividades están programadas, como suele ser habitual, para las siete de la tarde.

Un poco más lejanas quedan las actividades del siguiente fin de semana, donde sólo se realizará una el sábado 24 de abril con la creación de un detalle especial para las madres con motivo de la cercana celebración de ese día, mientras que el viernes 23 el centro permanecerá cerrado con motivo de la festividad de la Comunidad.

En la agenda de Guijuelo Joven la fecha del 1 de mayo está marcada de manera especial, ya que ese día contarán con un programa específico para ese día, ese programa se lo desvelaremos en esta emisora cuando se acerque el día. Además el viernes, 30 de abril, el centro juvenil, tendrá otro apartado dedicado a la decoración con la creación de abalorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *