Lugar donde se produjo el incendio
Esta madrugada se originó un incendio en una de las oficinas de un supermercado de la cadena “El Árbol”, situado en la calle Nueva. Gracias a la rápida actuación de los bomberos de Guijuelo y Béjar, las llamas no se extendieron al resto de las instalaciones, aunque el humo provocado por el material informático y de papelería ha sido el causante de tres intoxicados que han sido trasladados a Salamanca.

En torno a las dos de la mañana se recibía un aviso por un incendio originado en el supermercado perteneciente a la cadena “El árbol” situado en la calle Nueva de Guijuelo. Hasta el lugar se desplazó el camión de bomberos de Guijuelo y una unidad de Béjar, que gracias a su rápida actuación evitaron que el incendio se extendiese más allá de la oficina en la que se había generado. Las labores de extinción, fueron algo más complicadas por el humo denso que se originó, que además fue el causante de que tres personas resultaran intoxicadas, que fueron evacuadas a hospitales de Salamanca. Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Guardia Civil que desalojó de forma provisional el bloque de viviendas.

Gracias a, como acabamos de escuchar, dos turbo-ventiladores, las instalaciones del supermercado han sido liberadas de humo. En principio las primeras impresiones son que el incendio podía haberse provocado por un problema eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *