El próximo jueves 8 de abril, la Reserva de la Biosfera de la Sierras de Béjar y Francia inaugura la segunda edición del programa “Primavera en las Sierras”. En nuestra localidad realizarán actividades relacionadas con el teatro.

La Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia, dentro del proyecto “Consolidación de la identidad de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia, cofinanciado por la Fundación Biodiversidad y la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña”, inaugura el jueves 8 de abril la segunda edición del programa “Primavera en las Sierras”.

Este programa de dinamización tiene por objetivo acercar a toda la población los valores de la Reserva de la Biosfera de las sierras de Béjar y Francia de una manera lúdica y festiva, comenzará el día 8 de abril y finalizará el 19 de junio. 20 municipios participarán en esta edición entre los que se encuentra nuestra localidad, donde tendrá lugar un teatro con la obra “Basurilla” y además se realizará un taller de Títeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *