Un instante del partido en Lezama
Segunda derrota del C.D. Guijuelo en la etapa Pouso. El Bilbao Athletic se impuso el pasado sábado por dos goles a uno, en un encuentro donde el Guijuelo volvió a merecer más, pero de nuevo la mala suerte de cara a portería se volvió a cebar con el conjunto guijuelense. En los últimos minutos los de Pouso pudieron empatar en varias ocasiones pero el balón no quiso entrar.

El partido era muy importante para el Guijuelo y también para el filial del Athletic que no dudo en llamar a dos jugadores que normalmente entran en la convocatoria del primer equipo, Iturraspe y Muniain. Los dos chicos demostraron el porqué están en el primer equipo.

El partido fue muy bonito con los dos equipos intentando jugar la pelota, cosa que es de agradecer en esta categoría. El Guijuelo dominó gran parte de la primera mitad, pero fue el Bilbao Athletic, quién se adelantó aprovechando una contra, Iturraspe manda un gran centro a Muniain que falla en primera instancia ante la salida de Montero pero que en el rechace no perdona. Tras el gol, el Guijuelo fue a buscar el empate y lo consiguió a falta de 10 minutos para el descanso. Buena jugada de todo el equipo, el balón llega a Romero que se desentiende de la pelota, que le cae a Óscar Martín que se planta delante de Iago al que le regatea y le supera por raso.

En la segunda mitad, salió más enchufado el Bilbao Athletic, que se adelantó con un gol de falta obra de Iñigo Pérez, que aprovechó que se movió la barrera del Guijuelo para hacer el dos a uno. Tras el tanto, los hombres de Pouso, fueron a buscar el gol del empate, que no acababa de llegar. En los últimos compases el equipo local se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión del central Etxebarría. En el descuento, el Guijuelo pudo empatar en dos ocasiones, la primera con una jugada de Iturralde donde hay cinco disparos con otros tantos rechaces, pero el balón no quiere entrar y la más clara en el minuto 94 cuando un cabezazo de Chus del Prado golpea en el palo, se pasea por la línea de gol y no quiere entrar. Al final el Guijuelo se fue de vació en un buen encuentro donde en todo momento dio la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *