En las categorías inferiores. El filial perdió ante el líder la S.D. Ponferradina B, en un buen partido del Guijuelo B, que se pudo adelantar en varias ocasiones, la más clara un disparo de Pablo al larguero. La Ponferradina se llevó los tres puntos sin tirar a portería, ya que el único gol del partido, fue en propia puerta, un error entre Robertín y el guardamete Pedro de Dios, le dio los tres puntos a la S.D. Ponferradina B.

En juveniles, nueva derrota del juvenil por 4 goles a 2 ante la U.D. Santa Marta, donde el protagonista volvió a ser del colegiado salmantino Pescador Hernández que expulso a dos entrenadores del Guijuelo y a los jugadores Óscar y Víctor. El juvenil entra en puestos de descenso.

En provincial, este fin de semana se disputaban algunos partidos aplazados. El Infantil A perdió en el Roberto Heras por 6 a 4 ante el Béjar Industrial. También perdió el Alevín B ante el Chamberí B y el Prebenjamín por 3 goles a 1 ante la U.D. Santa Marta. La noticia positiva fue la doble victoria del Alevín A. El sábado se impuso por 3 a 1 al Navega, y el domingo goleó al Chamberí A por dos goles a nueve.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo, sumó su segunda derrota consecutiva, al perder en la cancha del tercer clasificado el F.S. Cabezón por 5 goles a 2. Los de Pedro Sánchez, no pudieron aprovechar que descasaba del III Columnas, rival directo de los guijuelenses y tendrán que seguir luchando para mantener la categoría.

En tenis. El pasado fin de semana el club Tenis Guijuelo realizó una jornada de intercambio con el Club Tenis Wetones (Ciudad Rodrigo) en la que niños nacidos antes del 2002 disputaron distintos partidos en las instalaciones
que el Club Tenis Wetones tiene en Ciudad Rodrigo. Los de Guijuelo vencieron en todos los encuentros que disputaron. Además, este desplazamiento se aprovechó para disputar la jornada que estaba prevista para el 4 de Mayo en «infantil femenina» en las que El Club de Tenis de Guijuelo, derroto a las mirobriguenses por 3-0.

La nota negativa fue la derrota en la liga provincial del C.T de Guijuelo ante el C.T. de Peñaranda por 5 a 2.

En motor, buena imagen del Lorenzo Santolino en la primera prueba del Campeonato del Mundo Junior de Enduro celebrada en Valverde del Camino en Huelva. El piloto guijuelense tuvo algunas problemas mecánicos en el primer día, donde se le salió la cadena y perdió bastante tiempo. En el segundo día de la competición, Santolino finalizó primero, sacando 20 segundos al español Guerrero que ganó la prueba del primer día. La próxima cita será este fin de semana con el GP de Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *