Romero en un lance del partido
El conjunto de Carlos Pouso se ejercitará esta mañana en Villamayor en lo que será el último entrenamiento de la semana. El equipo viajará hoy rumbo a Bilbao para medirse el sábado a las cinco de la tarde en las Instalaciones de Lezama al Bilbao Athletic. En el Guijuelo será baja por sanción Silvano, mientras que en el Bilbao Athletic se perderán el encuentro por lesión Borda y Cerrajería.

En las categorías inferiores, el filial después de un pequeño bache de resultados, recibe el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal al líder de la categoría, la S.D. Ponferradina B. Dirigirá el encuentro el zamorano Juan Bustos.

Por su parte, el Juvenil de Liga Nacional, después de cinco derrotas consecutivas, buscará la primera victoria fuera de casa. El domingo a las doce de la mañana en el San Casto se mide al segundo clasificado, la U.D. Santa Marta. Dirigirá el encuentro el salmantino Pescador Hernández.

En el Municipal sólo se disputará un encuentro, será mañana a las doce y media de la mañana, cuando el Alevín A reciba al C.D. Navega.

Fuera del Municipal, el sábado a las doce de la mañana el Prebenjamín, se mide en el San Casto a la U.D. Santa Marta. Por la tarde, a la cuatro, en el Roberto Heras, el Infantil A se enfrentará al Béjar Industrial, con la segunda plaza en juego. Ya el domingo, se disputarán dos encuentros en Chamberí. A las once de la mañana el Alevín B se medirá al Chamberí B y a las doce y media será el turno del Alevín A que lo hará frente al Chamberí A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *