El alcalde Julián Ramos presenta las obras finalizadas en Palacios
El Ayuntamiento de Guijuelo continúa trabajando para poner en marcha el Centro de Servicio al Transporte. Para ello el Consistorio creará una empresa pública que se encargará de la gestión del servicio además del futuro párking subterráneo. La creación tendrá lugar una vez finalice la Feria Tecnochacinera en el mes de junio.

Tras varios intentos de poner en marcha el Centro de Servicio al Transporte, el Ayuntamiento ha decidido crear una empresa que se encargue de la gestión del centro. Así lo ha manifestado el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos en declaraciones a Radio Guijuelo esta mañana. La futura entidad estaría a cargo de los diferentes servicios que ofrece el centro, como por ejemplo la báscula para vehículos pesados, el surtidor de combustible, el bar del complejo y también de la vigilancia del recinto.

La decisión se ha tomado en parte para agilizar actividades como la compra de gasóleo y pago de facturas, que en caso de hacerse a través del Ayuntameinto se ralentizarían debido a lo complicado de los trámites administrativos.

La empresa también será la encargada de gestionar el párking subterráneo que se está construyendo en la plaza Mayor de la villa. En este caso se encargaría de la vigilancia del aparcamiento y de su gestión de cara al público.

Julián Ramos realizó estas declaraciones por la mañana en Palacios de Salvatierra, pedanía de Guijuelo, donde se acaba de terminar el pavimentado de las calles adyacentes a la iglesia parroquial. En Cabezuela de Salvatierra también se están realizando trabajos de mejora en diversas vías públicas. Las obras han sido llevadas a cabo por personal del Ayuntamiento contratadas a través del Plan de Convergencia.

7 comentarios en «El Ayuntamiento creará una empresa pública que gestionará el Centro de Servicio al Transporte»
  1. alcalde POR FAVOR, PuLgarcito, Cenicienta, Blancanieves, son delincuentes de lo mas peligroso, son terroristas de la infancia. LO HA DICHO LA MIEMBRA DEL GOBIERNO BIBIANA IDA; digo AIDO. Dé Vd, las ordenes oportunas para que en caso de que sean detectados tales terroristas sean puestos a buen recaudo en celdas de castigo. cOMO ES POSIBLE QUE ESTA FULANA SEA MINISTRA DE IGUAL DA, por favor a donde va lo que queda de este pais, ME AVERGÜENZO DE SER ESPAÑOL , un saludo a este foro tan triste. aupa Guijuelo hay qeu ganar al Sestao

  2. Creo que a la señora Ministra de Igualdad se le ha ido un poco la pinza, con la que nos está cayendo y ella se preocupa de quitarnos los clasicos de toda la vida, que me parece no han hecho mal a nadie que se sepa, igual ahora como lo ha dicho ella a los niños les hace daño leer esos cuentos, en fin cosa de la señora Aido, pero no se va nunca.

  3. DE ACUERDO MARIA , pero lo de señora le queda muy grande, y el citada MINISTERIO DE IGUAL DA, sobra en el contexto politico a tenor de sus resultados. Esta individua y su sequito son mas dañinos y contaminantes que los residuos nucleares que estan tan de moda. Que asco de politicos.

  4. ¡joder ! ME ADAMIRA LAS INQUIETUDES DE LA SOCIEDAD DE ESTE PUEBLO – VILLA, ¿NO DICEN NADA?, ¿NO OPINAN NADA? ¿NO LES INQUIETA NADA?, ¡Joder que tristes!, VIVA LA TRISTEZA DE ESTE FOROPUEBLO !.- pero me alegro porque esto denota que son FELICEEEEEEES. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  5. ¡ Que Guay! cOmo en el libro de Aldoux Husley «un mundo feliz», que gente tan FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, dado los tiempos que corremos es de admirar

  6. Lo que sobra es el Ministerio de Igualdad, creo que es un misisterio hecho para que cobren unos cuantos más. Políticos que no están haciendo nada más que chupar del bote y tambien creo que además sobran muchos que no hacen nada por solucionar los problemas que tenemos, como el paro por ejemplo por poner uno,en fín espero que nuestros políticos se den cuenta y sean capaz de poner a España en el sitio que le corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *