La empresa que gestiona la mina de Los Santos prosigue con sus actividades, aunque ha cambiado la subcontrata de la empresa que se encargaba de la extracción de la materia prima y por eso han parado por un tiempo de un mes hasta que se ha encontrado otra empresa que se encargará de este tipo de trabajo.

Aunque las primeras impresiones pueden ser de inactividad, la empresa que gestiona la mina de Los Santos prosigue con su actividad y no sólo eso, sino que están ampliando las instalaciones.

Como acabamos de escuchar, el problema surge en el cambio de la empresa que se dedicaba a la extracción del material, lo que ha parado durante un mes el trabajo en el interior de la mina, aunque el trabajo de transformación de material en bruto se ha seguido realizando.

Daytal Spain es la empresa que se encarga de gestionar la mina de Wolframio y ya tiene una nueva empresa para realizar la extracción del material.

De esta forma se aclara la situación sobre los trabajos de la mina de Los Santos, que no ha cesado su actividad, sino que sólo ha cambiado de empresa encargada de la extracción.

Un comentario en «La mina de Wolframio de los Santos prosigue su actividad aunque ha cesado la extracción»
  1. ola soy un xiko joven con hijos y no encuentro trabajo keria saber ke empresa esta arora pa trabajar ay gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *