El plazo para la presentación de de solicitudes de las plazas del futuro aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor de Guijuelo acaba mañana día 8 de abril. Hasta el momento se han recogido en las oficinas del Ayuntamiento 31 solicitudes.

Para aquellos que todavía estén interesados en adquirir alguna de las plazas del futuro parking de la Plaza Mayor, el plazo para la presentación de solicitudes acaba mañana 8 de abril a las 2 de la tarde. Las solicitudes tienen que realizarse en el Ayuntamiento de Guijuelo y en ellas se tiene que incluir los datos personales así como la dirección de la actividad que se realiza en la villa, en caso de tener algún negocio en la zona de influencia o la dirección de residencia en el caso de los particulares.

Estos criterios servirán a la hora de adjudicar las plazas de aparcamiento. El listado con los adjudicatarios definitivos se expondrá en el tablón de anuncios del Consistorio, cinco días después de la finalización de la recepción de ofertas. Hasta el momento son 31 las personas que han solicitado alguna de las plazas del aparcamiento.

Las condiciones para reservar alguna de las 45 plazas restantes, alcanzan un precio de 13.505,89 euros, teniendo que abonarse el 20% cuando se confirme la reserva, el 30% al finalizar la obra y el 50% restante a los 6 meses de la finalización del parking, momento en el que se realizarían las escrituras y la concesión de una de las 76 plazas de garaje durante 50 años.

Los que necesiten más información pueden acudir a las oficinas del Ayuntamiento de Guijuelo o llamar al teléfono 923 58 07 86.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *