La Agenda Cultural del mes de Abril se presentó el pasado miércoles y ya tenemos las primeras actividades para este mes de abril, que se centran en los más pequeños de Guijuelo. “Lluvia de Talleres” es el título de las actividades que se realizarán en la antigua Ludoteca, por las tardes del 5 al 9 de abril y “Antaño Maricastaña” las actividades dirigidas también para los más pequeños en el Centro Cultural por las mañanas del 6 al 9, también de este mes.

Esta semana las actividades culturales de la agenda se vuelcan con los más pequeños de nuestra villa, con actividades orientadas hacia ellos. La primera de esas citas comenzará en el día de hoy y se extenderá hasta el próximo viernes, llevando por título “Lluvia de Talleres” y reunirá a los pequeños de entre 6 y 12 años en la antigua Ludoteca, todas las tardes desde las cinco hasta las siete y media.

Además para esta semana la Ludoteca tendrá actividades en las que recordarán los tiempos antiguos desde mañana día 6, hasta e viernes 9 de abril. “Antaño Maricastaña” que es el título de este taller de ocio, pretende recordar tiempos pasados mediante juegos a los que se jugaba hace algunos años y dibujos animados como suele decirse “de los de antes”. Podrán participar los niños de entre tres y doce años, todas las mañanas en la Ludoteca Municipal, en el Centro Cultural entre las once y la una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *