Partid0 que enfrentaba a Barakaldo y Guijuelo correspondiente a la trigésimo segunda jornada.Los primeros compases del encuentro fueron muy disputados con control de balón y acercamientos a una y otra portería. Pero en el minuto 3 Óscar Martín recibe una falta que no pita el colegiado, sale disparado hacia la portería y regateando a tres contrarios se planta delante del portero al que bate con facilidad poniendo al conjunto local con ventaja en el marcador en la primera oportunidad. El Barakaldo sufría en defensa y peor se le iban a poner las cosas cuando en el minuto 12 se tuvo que retirar Koldo lesionado. Pasaban los minutos y el colegiado seguía dejando jugar sin pitar muchas faltas. El dominio y las ocasiones favorecían al Guijuelo en la primera media hora de partido. A falta de 5 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario el Barakaldo se quedaba con diez por la expulsión de Elorriaga que cortó una progresión de Romero. No hubo tiempo para más y el colegiado indicó el camino de los vestuarios.

La segunda parte comenzó con un Barakaldo con ganas de sacar adelante el encuentro y se volcó al ataque. Del conjunto visitante fueron las mejores ocasiones y en el minuto 14 el jugador del Barakaldo, Negredo, peinó un saque de falta y  empató el encuentro. En el minuto 70 jugada polémica por un gol anulado a Ubis que el colegiado decretó que estaba en posición antirreglamentaria, el Guijuelo despertaba del letargo después del gol recibido. Dos minutos más tarde Pedrito tuvo otra clara ocasión, aunque su disparo se marchó alto, definitivamente el conjunto local había despertado. Lo siguió intentando hasta el final pero no consiguió marcar. El árbitro del encuentro pito el final con reparto de puntos en el Municipal.

Un comentario en «Un punto para cada uno y a esperar resultados»
  1. Menudo gol que anuló el arbitro andaluz,el linier parecía que tenía un muelle en el brazo,en todas las jugadas de ataque del Guijuelo subía el banderín,y nunca estaba bien situado para ver correctamente la jugada ofensiva de los de Pouso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *