eduardogallo2
La Agenda Cultural del mes de Abril se ha presentado esta misma mañana, que comenzará sus actividades este sábado con la corrida de toros benéfica con Eduardo Gallo en la plaza guijuelense. Para el resto del mes se ofertan actividades infantiles tituladas “Lluvia de Talleres”. Se presentará el nuevo disco de la cantautora Myly Díaz y se celebrará el quinto aniversario de la Biblioteca Municipal David Hernández.

La concejala de Cultura Maye Álvarez presentó esta mañana la Agenda Cultural de Abril que incluye una oferta que pretende cubrir todas las edades.

El primer evento de la Agenda Cultural es la corrida de toros de este sábado, en la que el maestro Eduardo Gallo se encerrará con seis astados salmantinos en una corrida benéfica a favor de la familia de los fallecidos picadores Rivas.

La próxima semana tendrán lugar varias actividades para los más pequeños. Como Lluvia de talleres que se celebrará en la antigua Ludoteca del 5 al 9 de abril y actividades de Antaño Maricastaña en el Centro Cultural del 6 al 9.

La exposición “De la tierra a la pared” abre la oferta artística en el Museo de la Industria Chacinera del 9 a l 30 de abril, que se completará la presentación del disco Recuerdos de la cantautora guijuelense Myly Díaz, que se realizará el viernes 16 de abril.

Las escuelas municipales de baile moderno, latino y fitness actuarán el jueves 15, mientras que las alumnas de sevillanas lo harán el viernes 30.

Sin olvidar el V aniversario de la Biblioteca Municipal David Hernández que incluirá la presentación del libro “Colegio Filiberto Villalobos, 75 años de historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *