Imagen del último encuentro del Guijuelo ante el Barakaldo
Hoy hay liga, el C.D. Guijuelo recibe a las ocho de la tarde al Barakaldo, con las bajas por sanción de Mangas, Neftalí y Juli Ferrer. En las categorías inferiores, el juvenil perdió ayer con el Real Valladolid B.

El C.D. Guijuelo recibe hoy a partir de las ocho de la tarde en el Municipal de Guijuelo al Barakaldo C.F., en un encuentro de la jornada número 32 del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División B. El conjunto de Pouso quiere seguir con la buena línea de resultados en casa, donde no ha perdido desde la llegada del técnico vasco, en frente tendrá a un Barakaldo que intentará certificar cuanto antes la permanencia.
Por parte del equipo local no estarán por sanción Mangas, Neftalí, y Juli Ferrer, mientras que en el cuadro visitante se perderán el choque por lesión Fran Pérez, Platero, Pereda, Blanco y Ian Uranga.

Dirigirá el encuentro el colegiado andalúz Figueroa Vázquez.

Como es habitual Radio Guijuelo les ofrecerá el encuentro desde el Municipal a partir de las siete y media de la tarde con la previa y todos los detalles del partido.

En las categorías inferiores, el Juvenil de Liga Nacional no pudo con el todopoderoso Real Valladolid B que se impuso en el Municipal por 0 goles a 4 en un partido donde el resultado fue demasiado abultado para los méritos del equipo local. En la primera mitad el Valladolid se adelantó sobre la media hora de juego y con ese resultado se llegaría al descanso. En la reanudación de la segunda parte, el Guijuelo mejoró con creces llevando las riendas del encuentro y poniendo en varios apuros a su rival, pero sobre los veinticinco minutos de juego de la segunda parte, un fallo del Guijuelo supone un penalti a favor del equipo rival que no perdona, al final los pucelanos aumentaron el marcador con dos tantos más. El juvenil sigue cerca de los puestos de descenso que se encuentran a un solo punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *