El primer equipo del C.D. Guijuelo realizará esta tarde a partir de las cuatro, la última sesión de entrenamiento previo al encuentro del próximo miércoles a las ocho de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el Barakaldo C.F, que la pasada jornada ante la Cultural Leonesa, estrenó nuevo entrenador Mikel Aguirregomezkorta que comenzó su andadura en el club vasco con una victoria por la mínima.

Para el encuentro del miércoles, es complicada la participación en el equipo gualdinegro de Fran Pérez, Platero, Pereda, Blanco y Ian Uranga que se encuentran lesionados. En el Guijuelo se perderán el choque por sanción, a la espera de que salgan las resoluciones de la RFEF, Mangas, Neftalí y Juli Ferrer que vieron la quinta amarilla el pasado fin de semana ante la S.D. Eibar, el resto de jugadores estarán a disposición del técnico Carlos Pouso.

En el partido del miércoles, es muy importante para los dos conjuntos, el Barakaldo llega al Municipal con 40 puntos, tres más que el Guijuelo. Si el equipo de Pouso, vence por una renta superior al 1 a 0 superaría en la clasificación al Baraka. Los gualdinegros, nunca han ganado en el Municipal de Guijuelo, de las cuatro visitas que han realizado a la villa, han empatado en dos y han perdido en otras dos ocasiones.

Dejamos el primer equipo, y hablamos del Juvenil de Liga Nacional que esta tarde a las ocho en el Municipal de Guijuelo recibe al Real Valladolid B, en el encuentro aplazado de la jornada 22 que se suspendió en su día por el viento. El conjunto juvenil, buscará la victoria para alejarse de los puestos de descenso, que en estos momentos se encuentran a tan sólo un punto. El Guijuelo tendrá las bajas por lesión de los defensores, Fran, David, Del Río y del atacante Dani. Dirigirá el encuentro el salmantino Chozas Carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *