El primer equipo del C.D. Guijuelo se ejercitó ayer una única sesión de trabajo que se celebró ayer en el campo de césped natural de Villamayor-Golf. En dicho entrenamiento, Pedrito y Ubis no se ejercitaron por precaución debido a que siguen teniendo alguna que otra molestia muscular, hoy se han ejercitado con el resto de compañeros aunque a un menor ritmo. La noticia positiva, la dio ayer el lateral Víctor Pereira que se ejercitó con el resto de compañeros, aunque a un menor ritmo.

En el entrenamiento de hoy, el lateral Pereira, no se ha ejercitado debido a un asunto familiar.

En cuanto a la actualidad del equipo, la plantilla realizará mañana el último entrenamiento antes de partir por la tarde rumo a Eibar.

En el club armero, además del lateral derecho Andrés se perderá el choque, Garalde que ha sido intervenido en su rodilla izquierda. Además Fali y Piette son duda, y siguen trabajando al margen del grupo. Por otro lado, Cuevas ya entrena con absoluta normalidad.

El árbitro de la contienda del sábado será el cántabro Díaz Arias.

En la segunda B. Los dirigentes del CD Izarra definieron el sucesor de Miguel González como entrenador del primer equipo: se trata de Miguel Sola de 52 años, ex-preparador de Peña Sport, Real Unión, Huesca, Mirandés o Ardoi.

Cambiamos de balón para hablar de fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo que se encuentra en su mejor momento de la temporada puede sumar este fin de semana su cuarta victoria consecutiva. El sábado a partir de las seis de la tarde reciben en el Pabellón Municipal de Guijuelo al equipo vallisoletano del Unión Arroyo, que se encuentran con un punto menos que los guijuelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *