A primera hora de la tarde de ayer se produjo el primer accidente en el recién estrenado viaducto de Béjar, cuando un camión portugués pilotado por un conductor de la misma nacionalidad se saltó la mediana y después de volcar colisionó con un vehículo que circulaba en dirección Salamanca, en el coche viajaban dos ocupantes, un varón de 68 años que murió casi en el acto y una mujer que fue trasladada de urgencia hasta el hospital para atenderla de las graves lesiones sufridas.

Sólo han pasado unos días desde que se abrió el nuevo viaducto cercano a la localidad de Béjar y ya ha tenido el primer accidente grave. El hecho ocurrió a primera hora de la tarde de ayer cuando un camión que circulaba en dirección sur se saltó la mediana posiblemente por causa de un reventón de una rueda y volcó en el viaducto arrollando a un vehículo que circulaba en dirección Salamanca en el que viajaban dos ocupantes un hombre de 68 años que debido al impacto resultó muerto casi en el acto según apuntaron las asistencias sanitarias y una mujer de 62 años que debido a sus heridas fue trasladada de urgencia al hospital clínico. Por su parte el conductor del camión de nacionalidad portuguesa resultó herido leve.

Debido al accidente el tráfico tuvo que ser desviado durante varias horas por la antigua nacional, hasta que fue restablecido el orden en el lugar del siniestro, prolongándose los trabajos debido a que hubo que limpiar todo el asfalto de la paja que trasportaba el camión, además de retirar a los vehículos implicados.

7 comentarios en «Un camión se salta la mediana en la A-66 y arrolla a un vehículo que viajaba en sentido contrario»
  1. Y esto lo escribe un presunto periodista que le habrán dado el título en una tómbola. Si fuera una que se le ha escapado…pero es que yo ya le he pillado en unas cuantas. En una ocasión le aconsejé en este mismo foro que hiciera el favor de leer antes de publicar el artículo, pero me hizo poquito caso. Pues nada majo…a seguir.

  2. Leyre fran y manolo , presentad, vuestros curriculums, seguro que teneis un sillon en a RAE, pero en el cuarto de atrÁs. fran, manolo—–NOMBRES PROPIOS CON MAYUSCULA. Un saludo es una broma, al menos animais este foro que es mas triste que un funeral(hay funarales bastante mas divertidos que este foro).Supongo que la GENTE tiene otras preocupaciones.

  3. María M.¿Porque no os limitais a comentar las noticias o a criticarlas, como mejor os parezca y dejais de meteros con la gente de radio Guijuelo?,parece que lo único que os interesa es buscar un motivo para criticarlos, creo que este foro sería más interesante si comentaramos las noticias sin ofender a nadie; haber si entre todos lo conseguimos.

  4. Maria,¿crees que eso es faltar a la gente de radio Guijuelo?. No creo que corregir una falta de ortografia de alguien que es periodista, y que escribe de esa manera no es faltar a nadie y menos a la verdad. Supongo que seras alguien de ellos, por que al igual que nosotros comentamos, tu siempre a la defensiva.

  5. Supones mal, si decir que el título se lo han dado en una tómbola no es faltar,creo que eso puede ofender y mucho, si se hace el comentario diciendo que hay una falta de ortografìa y que procuren enmendarlo, creo que queda bièn y no se molesta a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *