La Semana Santa está ya a la vuelta de la esquina y los que van a disfrutar de unos días de vacaciones ya los tienen preparados. En Guijuelo se buscan destinos cercanos y económicos, primando sobre todo el turismo de interior. Aunque la situación económica evita que una de cada tres familias pueda permitirse hacer un viaje.

Aumenta el turismo de interior, y eso es algo que se nota en Guijuelo. Los vecinos de la villa se han preparado para los próximos días de descanso y los lugares preferidos para invertir las vacaciones son en su mayoría cercanos y económicos.

Así se desprende de las declaraciones procedentes de una agencia de viajes ubicada en la villa, donde indican que las islas nacionales y las costas más cercanas son los lugares elegidos por el público en general.
En cuanto a las visitas que se esperan recibir en Guijuelo, se reducen en los últimos años a las visitas de familiares y amigos. Se sigue ocupando hoteles y casas rurales, pero en tiempos de crisis hay que buscar la opción más económica como quedarse con algún familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *