El Guijuelo se ejercita hoy en el campo de Villamayor-Golf. Víctor Pereira sigue siendo la gran duda para el sábado. En las categorías inferiores tres jugadores del Guijuelo disputaran el campeonato de selecciones provinciales sub-12 con la selección de Salamanca.

Regreso al trabajo. Los hombres de Carlos Pouso, han regresado esta mañana a los entrenamientos en una única sesión de entrenamiento que se ha celebrado en el campo de césped natural de Villamayor-Golf en la localidad de Villamayor. La mayor duda, sigue siendo la recuperación del lateral Víctor Pereira, que durante las últimas semanas ha arrastrado molestias en la espalda. El resto de jugadores se ejercitan con normalidad.

Desde la llegada de Pouso al banquillo del Guijuelo, el equipo ha sumado 15 puntos de 24 posibles, incluso ahora el conjunto guijuelense pasa por su mejor momento de la temporada, cosechando tres partidos sin conocer la derrota, con 7 puntos de los últimos 9 posibles. Unos números que contrastan con el peor momento del Eibar con dos derrotas consecutivas. A pesar de que el club armero ha perdido en los dos últimos compromisos, el encuentro del sábado a las siete de la tarde en Ipurúa no será nada fácil.

El partido del sábado se lo perderá en el Eibar el lateral derecho Andrés González al haber visto su quinta tarjeta amarilla ante la Leonesa. También se perderá el encuentro por lesión Garalde, mientras que el defensor Samuel Piette es duda.

Seguimos hablando de la Segunda B, donde sigue habiendo cambios en los banquillos. Los técnicos del Izarra, Miguel González y Javier Serrano, fueron destituidos por la Junta Directiva del club navarro. La derrota del pasado fin de semana ante el Sestao River resultó determinante para la decisión de los dirigentes albiazules, que rompen de este modo una relación que duraba desde 2005. Además, esta misma mañana el Barakaldo C.F. ha cesado a Javier González Etxebarría como entrenador del equipo gualdinegro

Hablamos ahora de las categorías inferiores, porque este fin de semana, tres jugadores del conjunto Alevín A del C.D. Guijuelo, disputarán con la Selección de Salamanca sub-12, la XII edición del campeonato de selecciones provinciales sub-12 que se celebrará este sábado a partir de las once de la mañana en las Instalaciones Deportivas Francisco Rubio Garcés en Soria. En concreto los jugadores son el portero Alejandro, y los centrocampistas Diego y Álvaro Crisóstomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *