Alumnos en el Centro Cultural
El Centro Cultural acoge hoy una campaña didáctica promovida por la Junta de Castilla y León. La música es la protagonista de la actividad titulada “La música popular del siglo XX a través del Blues” a cargo de Suso González. Al evento acuden alumnos del IES Vía de la Plata y del Colegio Filiberto Villalobos, además de estudiantes de secundaria de Béjar, Santa Marta y Ciudad Rodrígo.

Guijuelo acoge hoy la visita de centenares de alumnos de secundaria de la provincia salmantina que asisten a una campaña didáctica ideada por la Junta de Castilla y León en la que los alumnos de 2º ciclo de ESO y Bachillerato aprenden diversos aspectos del arte. El título de la actividad es “Enteátrate, vive el teatro, vive la música, vive la danza” y se realiza de manera itinerante por toda la comunidad.

En esta ocasión es Guijuelo el lugar escogido para la actividad, que se ofrece en dos horarios. El primero ha tenido lugar a las diez de la mañana para los alumnos más jóvenes. Y el segundo ha comenzado a las doce para los estudiantes de bachillerato.

Los alumnos proceden de Guijuelo, tanto del IES Vía de la Plata como del colegio Filiberto Villalobos. Además de visitantes del instituto Ramón Olleros de Béjar, del Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo, y del Calixto y Melibea de Santa Marta de Tormes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *