Txoperena, autor del pase del gol guijuelense
El Guijuelo prepara el choque del próximo sábado ante la S.D. Eibar con las bajas de Carlos Rubén y César Caneda. En las categorías inferiores el filial se mide a La Bañeza y el juvenil visita al Zamora C.F. Además también tenemos que hacer algún apunte de Tiro con Arco.

A seguir con la buena racha. El conjunto de Carlos Pouso, ya piensa en el rival del próximo fin de semana, la S.D. Eibar. Los de Guijuelo se medirán el sábado a las siete de la tarde en el Estadio de Ipurúa al segundo clasificado, que no pasa por un momento de forma, ya que ha perdido en sus dos últimos compromisos por dos goles a uno ante Alavés y Cultural Leonesa. El conjunto vasco, necesita la victoria para no perder de vista al primer clasificado, la S.D. Ponferradina.

Por su parte el Guijuelo, quiere seguir con una de las mejores rachas de la temporada, siete puntos, en los últimos tres encuentros. El encuentro del próximo sábado se lo perderá Carlos Rubén por temas de contrato, ya que el jugador pertenece al Eibar, además tampoco estará el central César Caneda, que el pasado fin de semana vio la quinta cartulina amarilla. Entre las dudas, es complicada la participación de Víctor Pereira, ya que la semana pasada no se ejercitó con normalidad. Podrían entrar en la convocatoria jugadores como Ubis, Pedrito o Silvano que ya se ejercitan con normalidad con el resto de compañeros.

El choque del sábado será muy especial para el técnico Carlos Pouso, ya que dirigió al club armero la pasada campaña en Segunda División A.

En otro orden de cosas, como ya avanzamos hace unas semanas en Radio Guijuelo, el jugador Txoperena y el club han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del lateral izquierdo por una temporada más. El jugador tendrá que pasar en los próximos días por el quirófano para someterse a una operación en su tobillo derecho. En la temporada 2010-11 el jugador cumplirá su tercer año en las filas del Guijuelo.
Hablamos ahora de las categorías inferiores. El filial después de dos partidos sin conseguir la victoria, quiere volver a sumar tres puntos. Este domingo a las cinco de la tarde visitará al equipo leonés de La Bañeza, el encuentro se disputará en el campo de La Llanera y estará dirigido por Ateca Yañez.

Bajamos de categoría y hablamos del Juvenil de Liga Nacional, que regresa a la competición después del parón liguero. El sábado a las cinco y media de la tarde, se miden en los Anexos del Ruta de la Plata, al Zamora C.F. dirigirá el encuentro el zamorano Alonso Merono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *