El Museo de la Industria Chacinera es uno de los atractivos turísticos de Guijuelo
El museo de la industria chacinera recibirá el jueves de esta semana las visitas de los colegios de Fuenterroble y Los Santos además de una escuela de dietética de Pontevedra.

La actividad del museo de la industria de Guijuelo no para y para esta semana en la que esperan las visitas de los colegios de las localidades de Fuenterroble y Los Santos programada para este jueves en la que además del museo los alumnos aprovecharán para acercarse hasta la biblioteca David Hernández.

Otra de las citas para este fin de semana se realizará también el jueves con la visita de una escuela dietética de Pontevedra que tiene previsto visitar una bodega de vino de Ribera de Duero y el museo de nuestra villa en la que además se le ofrecerá una degustación. Poco a poco cada vez se va viendo más el interés que despierta el museo de la industria de la villa.

El centro de iniciativa turística del que nos hablaba Ana Rodríguez pretende promocionar las visitas al museo junto con degustaciones y recorridos por fábricas, de esta forma se impulsará Guijuelo como punto de interés turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *