El Consejo de Caja Duero se desdice y aprueba la fusión con Caja España sin el pacto laboral
Además, el Consejo de Administración de Caja Duero aprobó, con cuatro votos en contra y 13 a favor, el organigrama directivo de la futura caja.

El Consejo de Administración de Caja Duero revocó ayer la cláusula suspensiva que se fijó el pasado martes para aprobar la fusión con Caja España y renunció a que haya pacto laboral como condición previa.
Sólo Víctor Pedraz (impositores), Fernando Corral (CCOO), Agustín Prieto y Antonio Muñoz (UGT) votaron en contra de eliminar esta cláusula suspensiva por «coherencia» con los acuerdos anteriores que había adoptado el Consejo. En cambio, los trece miembros restantes del Consejo de Administración se liberaron de esta condición, porque, según las explicaciones que dio el director general, Lucas Hernández, existen avances importantes con los sindicatos.

La negociación laboral de la fusión se pospone hasta el 6 de abril, Caja Duero y Caja España entregan una nueva oferta de 20 folios y los sindicatos elaborarán contrapropuestas UGT ve retrocesos y CCOO pide a Lucas Hernández que ponga orden.

Además. Los Consejos de Administración de Caja España y Caja Duero aprobaron ayer por la tarde, por mayoría, el organigrama directivo de la futura Caja resultante de la fusión entre ambas. El organigrama contempla que la Dirección General será asistida por tres directores generales adjuntos. El máximo ejecutivo será Lucas Hernández, actual director general de Caja Duero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *