La Mancomunidad de Salvatierra de Tormes pone en marcha el proceso de enajenación de pastos en el cercano Monte de Tonda para su aprovechamiento para ganado. El precio índice de la operación es de 17.250 euros.

La Mancomunidad ha hecho público el pliego de condiciones para el aprovechamiento de pastos dentro del término municipal de Fuenterroble de Salvatierra, en concreto dentro de los límites del Monte de Tonda.

Uno de los requisitos es que el adjudicatario de los terrenos tendrá que ceder el espacio necesario para la construcción del parque eólico de Las Pedrizas en caso de que comiencen los trabajos.

El número de cabezas que podrán pastar en los terrenos es de 115 cabezas de vacuno. El método de adjudicación es mediante subasta, siendo la tasación del aprovechamiento de los terrenos de 8.625 euros y el precio índice en la subasta de 17.250 euros.

Los interesados en hacerse con el aprovechamiento de pastos tienen ocho días a partir de hoy para consultar el pliego de condiciones y presentar la documentación necesaria para participar en la subasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *