En las categorías inferiores, el filial disputaba este fin de semana un doble compromiso en el Municipal. El viernes no pudo pasar del empate a dos goles ante el Carbajosa de Jesús Benito. Peor fueron las cosas el domingo, donde el filial perdió por 0 a 1 ante el Béjar Industial.

En categoría provincial, el conjunto Cadete venció uno a cero al Salesianos de Salamanca. En infantiles, doble victoria del Infantil A, el jueves goleó por 7 a 1 a la U.D. Santa Marta B y el sábado se impuso por 3 a 2 al Salesianos de Salamanca. Por su parte el Infantil B, no pudo con el Monterrey y perdió por tres a uno. En alevines, una victoria y dos derrotas. La victoria la del Alevín A que goleó por 8 a 0 al Béjar. Derrota del Alevín B por 2 a 12 al Cabrerizos y también derrota del Alevín C por 7 a 0 ante el Jai- Alai Bolivar. Por último en benjamines, también se dieron dos derrotas, el A perdió 4 a 0 ante el Santa Marta y mismo resultado cosechó el B que perdió ante el Jai-Alai Bolivar.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo, sigue imparable y sumó su tercera victoria consecutiva de la temporada a costa del equipo zamorano del Villaseco al que se impusieron a domicilio por 3 goles a 7.

En Tenis. El pasado fin de semana se disputaron varios encuentros, el viernes, se disputó por la mañana la penúltima jornada de la liga alevín escuela de tenis grupo plata. Y el sábado se jugó por la mañana la penúltima jornada de liga alevín
grupo oro. Por la tarde se disputó la jornada atrasada de la liga Infantil masculina contra el C.T. Wetones (Ciudad Rodrigo) al que, el Club de tenis de Guijuelo venció por tres partidos a dos. El domingo no hubo tanta suerte y el C.T. de Béjar se impuso al de Guijuelo por 5 a 2.

2 comentarios en «Crónica deportiva del fin de semana»
  1. Gran equipo el infantil B. Sólo decidió la pegada y el oficio de ser un año mayores el Monterrey. Se nota que está bien trabajado desde atrás y gran gol de estrategia, que por cierto, me suena mucho ese córner al primer palo. Enhorabuena

  2. pffff sta todo pata lo ke pusieron acerca de sta stupida kronica digo si asi se le llama a sta kronica hahah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *