Las Cajas convocan a los sindicatos para avanzar en la negociación laboral. Durante estos días se han intensificado los contactos para acercar posturas e intentar llegar a un acuerdo antes de los consejos de administración de esta tarde en Caja Duero y Caja España.

Representantes de Caja Duero y Caja España, han mantenido constantes contactos con los sindicatos para intentar acercar las posturas rotas hace casi un mes y lograr así un acuerdo laboral, sobre todo antes de los consejos de administración de esta tarde para refrendan el organigrama directivo. Así, las dos partes se volverán a reunir para avanzar en la negociación.

Las negociaciones no serán fáciles. UGT, cuyos integrantes en los consejos votaron en contra de la fusión, reconoce que desde el pasado jueves han «aceptado y mantenido reuniones y contactos» con representantes de las empresa, además el sindicato advierte de que “los que se van tienen que irse en condiciones satisfactorias y los que se quedan deben mejorar sus condiciones, tanto económicas, como laborales y sociales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *