En los meses de abril y mayo se impartirá un curso de edición de fotografía y video, el curso que comenzará después de la Semana Santa, tiene plazas limitadas y se realizarán dos turnos uno por la mañana y otro por la tarde a un precio de 50 euros por mes.

En el curso se intentará aprender según nos explica Julia Berrocal, el uso del retoque fotográfico y el de edición de video.

El curso comenzará cuando termine la Semana Santa y cuenta con plazas limitadas, por lo tanto hay que inscribirse antes o bien en el centro cultural o en la propia academia que impartirá el curso.

Si se recomienda que los que se apunten a este curso tengan un conocimiento del uso de los ordenadores, el precio será de 50 euros por cada mes y aquellos que estén empadronados recibirán una ayuda de 10 euros.

El objetivo del curso es que los inscritos aprendan a utilizar los recursos en la edición de fotografía y video para sacarle el máximo provecho a las fotografías digitales y tener unas nociones básicas en cuanto a la edición de videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *