Los hombres de Pouso empiezan a preparar el choque del domingo ante el mejor equipo a domicilio, el Lugo. En Zamora, Beto Bianchi ya no es entrenador del equipo zamorano. En Fútbol Sala el Alhambra prepara el partido ante el Villaseco. También les hablaremos de algunas ofertas deportivas de la Diputación de Salamanca.

El Guijuelo regresa hoy al trabajo para empezar a preparar el encuentro del domingo ante el mejor equipo a domicilio, el C.D. Lugo, que sólo ha perdido en dos campos esta temporada, Anduva y El Toralín, en el resto de choques ha conseguido puntuar. Los chicos de Pouso se ejercitaran en doble sesión de trabajo de mañana y tarde. Las dudas siguen estando en los tres jugadores con molestias, todo indica que Silvano y Pedrito podrían estar, más complicado lo tiene Víctor Pereira que sigue arrastrando molestias en la espalda.

Además en el día de ayer conocíamos la resolución de la RFEF sobre las sanciones de esta jornada. El técnico Carlos Pouso tendrá que ver el partido ante el Lugo desde la grada, ya que ha sido castigado con un encuentro. Por su parte, al delegado Manolo Nieto, la Federación le ha sancionado con dos encuentros.
En el C.D. Lugo, ha sido sancionado con un encuentro el defensa Pablo Ruíz que no estará en el Municipal.

Siguiendo con la Segunda B, la noticia saltó ayer por la tarde en Zamora. Los dirigentes del equipo del Ruta de la Plata han decidido prescindir de los servicios del técnico hispano-brasileño Beto Bianchi. El club sigue buscando sustituto, de momento Nacho Merino, segundo entrenador, se hará cargo del equipo.

Hablamos ahora de fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo tiene este fin de semana, una gran oportunidad de poder sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada. Los de Pedro Sánchez, se miden el domingo a las cinco de la tarde en el Pabellón Muelas del Pan, al equipo zamorano del Villaseco, que es penúltimo con seis puntos, mientras que los guijuelenses siguen en escalada y ya poseen 19, ocupando la décimo segunda posición en la tabla.

Finalizamos con las ofertas deportivas que nos ofrecen desde la Diputación de Salamanca, que puso en marcha este pasado fin de semana el programa “Deporte y Naturaleza 2010” que organizado por su sección de deportes se desarrollará hasta finales de mayo en el albergue de Llano Alto en Béjar con la participación de 240 escolares de localidades de toda la provincia. De esta actividad cabe destacar las realizadas el domingo en Guijo de Ávila que con la colaboración de la Escuela de Piragua de Salamanca, pudieron disfrutar y practicar el piraguismo en el embalse de Santa Teresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *