La primera plantilla del Guijuelo disfruta hoy de la jornada de descanso y mañana empezará a preparar el encuentro del domingo ante el C.D. Lugo. En cuanto a las categorías inferiores el filial tendrá este fin de semana un doble compromiso. También les tenemos que hablar de la Selección de Salamanca que ha vuelto a llamar a varios jugadores del C.D. Guijuelo. En kárate buenos resultados para los guijuelenses.

Doce puntos son los que le quedan al C.D. Guijuelo para certificar la permanencia. Este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo recibe a uno de los mejores equipos del grupo 1, el C.D. Lugo. Los de Guijuelo tienen que seguir con la buena línea de resultados en el Municipal, ya que el equipo desde la llegada de Carlos Pouso al banquillo no ha perdido ningún encuentro. De los cuatro partidos que ha disputado el equipo ha vencido en tres de ellos y tan sólo ha cedido un empate ante la Cultural Leonesa.

En cuanto a la actualidad del equipo, hoy disfrutan de la jornada de descanso de todos los martes y mañana regresarán al trabajo en doble sesión de entrenamiento. Entre las novedades es que Romero regresa al equipo, una vez cumplido su partido de sanción. Además Silvano y Pedrito podrían llegar para el partido ante el Lugo, más complicado lo tiene el lateral Víctor Pereira, el resto de jugadores estarán disponibles para Carlos Pouso, que tendrá que ver el encuentro del domingo desde la grada, ya que fue expulsado ante el Compostela.

Dejamos al primer equipo y hablamos de filial, que esta semana tendrá que disputar dos encuentros. El primero de ellos, será el partido aplazado en la jornada décimo sexta, los de Nandi reciben el viernes a las doce y media de la mañana al C.D. Carbajosa de la Sagrada de Jesús Benito, dirigirá el encuentro el zamorano Alonso Merino. Sin mucho tiempo para descansar, el domingo a las doce de la mañana en el Municipal de Guijuelo disputarán otro derby provincial, esta vez el rival será el C.D. Béjar Industrial, dirigirá el choque el salmantino Pescador Hernández. En cuanto a la actualidad del filial, ha sido la incorporación de dos jugadores, el central Javi que ya ha debutado y el interior Didi que la temporada pasada ya militó en el filial a las órdenes de Nandi.

En cuanto al juvenil de liga nacional, este fin de semana no jugará ya que no hay jornada liguera.

2 comentarios en «El Guijuelo ya prepara el partido frente al Lugo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *