180110cdgpontevedra
El C.D. Guijuelo no pudo pasar del empate a un gol en su visita al campo del colista, la S.D. Compostela. Un punto también fue lo que pudo sacar el filial en el derby provincial ante el Ciudad Rodrigo. Peor le fueron las cosas al juvenil que perdió en casa 0 a 2 ante el Numancia de Soria. En fútbol sala, nueva victoria del Alhambra dde Guijuelo que venció al Vecas Covaresa Maristas. En tenis derrota del C.T de Guijuelo ante el Gran Slam.

El Guijuelo perdió una gran ocasión de volver a ganar fuera del Municipal, de nuevo la falta de acierto de cara a portería fue el mayor problema. El Guijuelo fue mejor que el Compos, sobre todo en la segunda mitad, donde fue el claro dominador del encuentro. Óscar Martín tuvo en sus botas en gol de la victoria a falta de doce minutos para le final del partido, fue no estuvo acertado ante la salida del guardameta Alberto.

El encuentro comenzó bien para los intereses de los jugadores de Carlos Pouso, en la primera ocasión, llegaría el gol, jugada de Leroy por banda izquierda, que se va de su marcador con elegancia, cede el balón al borde del área, donde llega Carlos Rubén que de fuerte disparo y por la escuadra supera a Alberto. No tardó en responder el Compos, con un disparo de Claudio que se marchó fuera. El Guijuelo seguía creando ocasiones, pero en el minuto 13, se produjo el tanto del empate, jugada de Rego que por la parte derecha centra e Iván llegando desde atrás supera a Montero. Con el empate, llegarían los mejores minutos del equipo local. Pasaban los minutos y ningún equipo era capaz de perforar la portería rival, además el árbitro se iba a complicar cada vez más en encuentro, expulsado al delegado del Guijuelo y al entrenador Carlos Pouso. En los últimos instantes del primer tiempo, el Compos apretó y pudo conseguir el segundo tanto en un fallo defensivo que Sestelo no supo aprovechar, el disparo del delantero del Compostela lo sacó Juli Ferrer en línea de gol.

En la segunda mitad, dominio del Guijuelo que controló el encuentro en todo momento. El Compostela acusó el gran esfuerzo físico realizado en el primer acto. En toda la segunda mitad, sólo hay que destacar algún disparo del delantero Iván sin mucha importancia. El Guijuelo, dominaba, creaba, llegaba, pero no era capaz de conseguir el segundo tanto. En el minuto 78, llegaría la gran ocasión del partido, Óscar Martín se marcha sólo a portería, pero ante la salida del guardameta Alberto no sabe resolver, sin duda la ocasión más clara de todo el partido. En los últimos instantes, los de Pouso lo seguían intentando, aprovechando el poco fuelle del equipo rival, pero no hubo suerte y el Guijuelo perdió una gran ocasión de sumar tres puntos fuera de casa. Lo positivo es que cada vez la permanencia esta más cerca, 12 puntos son los que restan para llegar a los 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *