El filial no pudo pasar del empate a cero ante el Ciudad Rodrigo en su visita al Francisco Mateos. Los de Nandi siguen sumando y certifican un poco más la quinta posición. Peor la fueron las cosas al Juvenil de Liga Nacional, que se complica la clasificación. Los juveniles perdieron ante el segundo clasificado en el Municipal, el Numancia de Soria por 0 a 2. En estos momentos se encuentros a un punto de los puestos de descenso.

En provincial, jornada positiva para los equipos de la base. El conjunto cadete se impuso a domicilio por 2 a 3 ante el Helmántico. En infantiles, victoria del Infantil B por 3 goles a 1 ante la U.D. Salamanca B. En Alevines, victoria con goleada del Alevín A que se impuso por 3 a 12 al Capuchinos, por su parte el Alevín B perdió 12 a 1 ante el Santa Marta B. En Benjamines, victoria del Benjamín A por 12 a 1 ante el Chamberí y derrota del Benjamín B por 5 a 0 ante Viso Monterrubio. En Prebenjamines, derrota de los más pequeños por 2 a 7 ante el Villares de la Reina.

En fútbol sala, de nuevo victoria del Alhambra de Guijuelo que se impuso en casa a un rival directo el Vecas Covaresa Maristas, Los de Pedro Sánchez, supieron remontar el marcador y acabaron venciendo al equipo vallisoletano por 4 goles a 2 y además consiguen apretar un poco más la clasificación.

En tenis, el pasado fin de semana se han disputado varios enfrentamientos. En categoría Infantil Masculina, el C.T. de Guijuelo se impuso al de Béjar por 4 a 3. En infantil femenina derrota por 1 a 2 ante el Gran Slam. Tampoco hubo suerte en categoría absoluta, donde los de Guijuelo perdieron por 1 a 6 ante el Gran Slam. Además este fin de semana Sara Berrocal alcanzó la semifinal del torneo que se viene disputando en las instalaciones del Gran Slam. La noticia mas importante del tenis del fin de semana, es que el jugador local Conrado García ha disputado la final provincial en categoría + 35 disputada en Alba de Tormes, se enfrentó a Carlos Sánchez en la que perdió; no obstante el hecho de alcanzar la final supone el participar en campeonato autonómico de +35 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *