El filial, este domingo disputará un derby provincial ante el Ciudad Rodrigo que no pasa por su mejor momento de la temporada. Los de Nandi, que llevan sin perder desde el 24 de enero, buscarán una nueva victoria a domicilio. El domingo a las cuatro y media de la tarde se miden en el Francisco Mateos a un Ciudad Rodrigo muy necesitado de puntos. Dirigirá el encuentro el salmantino Delgado Reus.

Por su parte el Juvenil de Liga Nacional, después de la derrota del pasado fin de semana, buscará mañana ante el tercer clasificado, el Numancia de Soria, reencontrarse con la victoria en el Municipal, donde han sacado la mayoría de sus puntos. El encuentro comenzará a las cinco de la tarde y estará dirigido por el salmantino Vicente Moral.

En provincial tendremos los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las doce de la mañana se disputarán dos encuentros. El conjunto Prebenjamín recibe al Villares de la Reina. A la misma hora el Benjamín A se mide al Chamberí. Cerrará la jornada matinal el Infantil A que recibe a la una y cuarto a la U.D. Salamanca B.

Fuera de casa, se disputarán los siguientes choques. A las diez de la mañana el equipo Cadete se enfrenta en la Federación al C.D.F. Helmántico. En alevines, el alevín A se mide a las nueve y media de la mañana al C.D. Capuchinos. Por su parte el Alevín B juega a las doce de la mañana en el San Casto a la U.D. Santa Marta B. Por último a las once y media en Monterrubio el Benjamín B se enfrenta al Viso Monterrubio.

En fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo vuelve a la competición, después de la jornada de descanso del pasado fin de semana. Los chicos de Pedro Sánchez reciben mañana en el Pabellón Municipal de Guijuelo a partir de las seis de la tarde, al conjunto vallisoletano del Vecas Covaresa Maristas. El Alhambra tiene la oportunidad de apretar un poco la clasificación ya que el equipo vallisoletano de Vecas Coveresa tiene cuatro puntos más que los guijuelenses.

En tenis del Club de Tenis de Guijuelo disputará este fin de semana, la jornada aplazada de la liga provincial de tenis ante el Club de Tenis Gran Slam.

Finalizamos con Kárate. Este fin de semana tendremos diferentes actividades a nivel regional. El sábado 13 se disputará un Trofeo Internacional en Casar (Cáceres). En este campeonato participará Rebeca Rodríguez Cortés. También tendremos cita con campeonato Internacional en Portugal. Particparán en Kata kike Nieto y en Kumite Jonathan Martín y Jonathan Nieto

Además ese mismo día habrá entrenamientos de la selección senior de Castilla y León en Valladolid. Ya el domingo, también en Valladolid, se disputará un Campeonato Regional de clubes y se realizarán pruebas técnicas por equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *