La agenda cultural de Guijuelo para este fin de semana ofrece dos citas para los niños y los jóvenes. La primera de ellas tendrá lugar en el Centro Cultural con talleres plásticos para niños. La segunda será en Guijuelo Joven donde tienen preparado un campeonato de Remi.

A las cinco de la tarde comenzará el taller de plásticos que se ha organizado con motivo de la Semana de la Mujer que conmemora desde el pasado lunes el Día Internacional de la Mujer.

El taller está dirigido a niños a partir de 6 años, que se han inscrito previamente en el Centro Cultural. La actividad comenzará a las cinco de la tarde y se extenderá hasta las seis.

Por su parte en el local juvenil, Guijuelo Joven, continúan con sus actividades cada fin de semana. En esta ocasión realizarán un campeonato de Remi a partir de las siete de la tarde en el que podrán participar todos los socios que quieran.

Para mañana sábado la actividad en Guijuelo Joven se centrará en juegos y dinámicas de grupo también a partir de las siete de la tarde.

Desde el centro recuerdan que la exposición contra drogodependencias titulada “Drogas, no dejes que te líen” sigue abierta al público hasta el próximo día 18 de marzo.

2 comentarios en «Actividades infantiles y juveniles en el Centro Cultural y Guijuelo Joven»
  1. A VER radio Guijuelo, no es la primer vez que mandan mensajes diciendo qeu censurais algunos de ellos. ¿que hay de verdad en esto?. Espero qUE no sea cierto, de lo contrario ¿QUE sois una radio tendenciosa como la cadena SER? qUE llegó a ganar unas elecciones generales. TRANSPARENCIA SEÑORES.

  2. En contestacion a tu mensaje, NEUTRO, en primer lugar decir que en Radio Guijuelo no se censura ningún mensaje. Es más, en esta radio ofrecemos un foro libre y una programación independiente. Eso sí, apostamos por la educación y el respeto, por lo que no permitimos, ni permitiremos, los insultos, las decalificaciones y las faltas de respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *