Después de la doble jornada de entrenamiento de ayer, el conjunto de Pouso regresa esta tarde a los entrenamientos con la mente puesta en el colista, el Compostela. En fútbol Sala, el Alhambra recibe este fin de semana a un rival directo, el Vecas Covaresa Maristas.

Se agotan las sesiones de entrenamiento del primer equipo del C.D. Guijuelo de cara a preparar el partido del domingo ante el colista la S.D. Compostela. Hoy el equipo de Carlos Pouso, se ejercitará en sesión de tarde a partir de las tres y media. Cuatro bajas serán las que tenga el conjunto guijuelense para el domingo.

Además de los lo lesionados, Silvano, Pedrito y Víctor Pereira, tampoco estará Romero, por lo que Carlos Pouso no podrá repetir el mismo once que venció el pasado domingo al Racing de Ferrol El lugar en el once de Romero, lo puede ocupar Carlos Rubén. La duda sigue estando en la parte de arriba, cuatro jugadores pueden optar a dos puestos, Chus del Prado, Adrián Torre, Ubis y Óscar Martín son los candidatos a jugar en la parte de ataque. El resto del equipo se parecerá mucho al que ganó al Ferrol en el Municipal.

En el Compostela, parece ser que Fabiano no podrá contar con todos sus efectivos para el encuentro del domingo, como contaban hace unos días desde tierras gallegas. El cuerpo técnico del Compostela ha optado por darle una semana más de recuperación al centrocampista Alberto Mariño, que en principio sería la única baja del equipo gallego para medirse al Guijuelo.

Cambiamos de balón y hablamos de fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo vuelve a la competición, después de la jornada de descanso del pasado fin de semana. Los chicos de Pedro Sánchez reciben el sábado en el Pabellón Municipal de Guijuelo a partir de las seis de la tarde, al conjunto vallisoletano del Vecas Covaresa Maristas. El Alhambra tiene la oportunidad de apretar un poco la clasificación ya que el equipo vallisoletano de Vecas Coveresa tiene cuatro puntos más que los guijuelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *