Guijuelo joven sigue acaparando gran parte de las actividades del mes de marzo en nuestra localidad. Donde destaca la muestra de fotografías que se está realizando en el centro de ocio y que lleva por título “Drogas, no dejes que te líen”. Además durante este mes no pueden faltar las actividades dedicadas a la mujer, que se están realizando desde el pasado lunes y durarán hasta el próximo domingo.

En el local juvenil se están volcando con las actividades de este mes, en su programación continúa la muestra de fotografías “Drogas, no dejes que te líen”, hasta el próximo día 18, que además vienen acompañadas de charlas informativas. Pero además en Guijuelo Joven esta semana se han dedicado a la mujer, con actividades conmemorativas. Y entre las citas dedicadas a los jóvenes, este fin de semana han organizado un campeonato del juego de cartas “Remi” para el viernes, mientras que el sábado tendrán dinámicas de grupo.

La programación por motivo del día internacional de la Mujer se completa con un videofórum que se realizará el jueves 11 en colaboración con Comisiones Obreras en el Centro Cultural, mismo lugar en el que se realizarán unos talleres plásticos para niños a partir de 6 años, el viernes 12 de 5 a 6 de la tarde.

Por otro lado, la Biblioteca Municipal David Hernández tiene abierta la estrategia titulada “Mariquitas de Cuento” que durará hasta final de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *