El equipo de Carlos Pouso ya piensa en el rival del domingo el Compostela. El Guijuelo intentará buscar una victoria a domicilio que se resiste desde el pasado tres de octubre. Romero se perderá el encuentro por sanción. Silvano, Pedrito y Pereira son sería duda. En las categorías inferiores, el filial se mide al Ciudad Rodrigo y el juvenil recibe al Numancia de Soria.

El Guijuelo tiene que sumar trece puntos para llegar a los 45 puntos que podrían dar matemáticamente la salvación. En juego quedan 30 puntos y el conjunto de Carlos Pouso sólo necesita 13 más, en casa quedan cinco compromisos y otros cinco fuera de casa. Con ganar los partidos de casa sería suficiente, pero este fin de semana, el conjunto guijuelense tiene una gran oportunidad de poder sumar a domicilio.

El domingo a las cinco de la tarde en el Estadio Municipal de San Lázaro, el C.D. Guijuelo visita al colista la S.D. Compostela, que viene de ganar 2 a 4 en el Reino de León a la Cultural y Deportiva Leonesa. Los de Guijuelo buscarán una victoria fuera del Municipal que se resiste desde la jornada siete, cuando el equipo venció en El Tajonar al Atco. Osasuna B por cero a uno, desde esa fecha, sólo se ha podido arañar cuatro empates, en Lugo, Sestao, Palencia y Vitoria.

En cuanto a la actualidad del equipo, la plantilla hoy disfruta de la jornada de descanso de todos los martes y mañana regresará de nuevo al trabajo en doble sesión de entrenamiento. Romero se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas, además otros tres jugadores lo tendrán complicado para llegar al 100%, esos futbolistas son Silvano, Pedrito y Víctor Pereira que siguen entre algodones.

En otro orden de cosas, varios jugadores tendrán que tener cuidado con las cartulinas amarillas en los próximos encuentros, ya que varios futbolistas se encuentran a una amarilla de acarrear suspensión, en concreto son seis: Mangas, Juli Ferer, Silvano, César Caneda, Pereira y Neftalí.

Sobre el rival del domingo, la S.D. Compostela, que es colista con 18 puntos, llega al encuentro del domingo con la moral por las nubes después de vencer a domicilio a la Cultural. Los de Fabiano, buscarán la primera victoria en su Estadio, donde sólo han podido arañar 4 empates ente Palencia, Montañeros, Lemona y Barakaldo, en el resto de encuentros han perdido.

Dejamos el primer equipo y hablamos del filial, que este domingo disputará un derby provincial ante el Ciudad Rodrigo que no pasa por su mejor momento de la temporada. Los de Nandi, que llevan sin perder desde el 24 de enero, buscarán una nueva victoria a domicilio. El domingo a las cuatro y media de la tarde se miden en el Francisco Mateos a un Ciudad Rodrigo muy necesitado de puntos, ya que en estos momentos ocupan plaza de descenso. Dirigirá el encuentro el salmantino Delgado Reus.

Un comentario en «El Guijuelo necesita 13 puntos de los 30 que quedan en juego»
  1. Vergonzoso y lamentable el comportamiento del portero en la entrada al campo del Guijuelo el domingo,no permitiendo la entrada a aficionados del R.Ferrol cuando la entrada era totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *