El Ayuntamiento de Guijuelo ha aprobado las cláusulas administrativas para la concesión de las plazas del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor. Estas condiciones han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y serán expuestas en el propio Consistorio de la villa. El precio de las plazas tendrá un importe total de 13.505,89 euros y la concesión se realizará por 50 años.

Las condiciones para reservar alguna de las 76 plazas de garaje del futuro parking de Guijuelo, han sido aprobadas. El precio de cada uno de los aparcamientos es de 13.505,89 euros, teniendo que abonarse el 20% cuando se confirme la reserva es decir 2.701,17euros. Otro 30% del pago se tendría que realizar al finalizar la obra es decir 4.051,76 euros, el dinero restante se tendría que abonar a los 6 meses de la finalización de las obras 6.752,94, momento en el que se realizarían las escrituras y la concesión de una de las 76 plazas de garaje durante 50 años.

La presentación de solicitudes tiene que realizarse antes del 7 de abril en el Ayuntamiento de Guijuelo y en ellas se tiene que incluir los datos personales así como la dirección de la actividad que se realiza en la villa, en caso de tener algún negocio en la zona de influencia o la dirección de residencia en el caso de los particulares.

Estos criterios servirán a la hora de adjudicar las plazas de aparcamiento. El listado con los adjudicatarios definitivos se expondrá en el tablón de anuncios del Consistorio, cinco días después de la finalización de la recepción de ofertas.

Los que necesiten más información pueden acudir a las oficinas del Ayuntamiento de Guijuelo o llamar al teléfono 923 58 07 86.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *