Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la liga en el grupo primero de la segunda división b que enfrentaba a dos equipos con la necesidad imperiosa de ganar para abandonar los puestos de promoción de descenso por parte del Guijuelo y de descenso por parte del Racing de Ferrol.Dos conjuntos que se medían en el Municipal con tan sólo dos puestos y un punto de diferencia en la tabla clasificatoria. Por eso en el día de hoy se antojaba más crucial la victoria para Guijuelo y Racing de Ferrol. El campo de fútbol del municipal se llenó por que el club decidió dejar entrada libre para que los aficionados del fútbol pudiesen ver el partido. Los dos conjuntos salieron muy concentrados al terreno de juego, sabiendo la importancia de los tres puntos, aunque el primero en acertar fue el conjunto local Juli Ferrer aprovecha un centro y en el segundo palo remata el balón a las mayas poniendo el 1 a 0 en el marcador en el minuto 20 de la primera mitad. Tan sólo seis minutos más tarde una falta botada por Leroy es rematada de cabeza por Neftalí que marca el gol de la tranquilidad en el minuto 26. El Guijuelo seguía atacando y no se conformaba, tan solo tres minutos mas tarde otra ocasión más que rebotó en el palo. El Racing no se resignó en intentó remontar el encuentro, pero el colegiado del partido indicó el camino de los vestuarios después de que se cumpliese el tiempo reglamentario. De momento la ventaja era clara para el Guijuelo.

El segundo tiempo no podía haber empezado mejor para el Guijuelo, Leroy se marcha de todos los jugadores que le salen al paso y al final los defensas del Racing sólo pueden pararle haciendo penalti que tiraría  Romero y marcaría el tercero de los locales. El Racing seguía intentando ir a por el partido y recortó distancias en el minuto 13 por mediación de Vacas. Seguían pasando los minutos y a falta de 15 minutos el Guijuelo parecía que lo tenía todo a su favor.  A falta de 10 minutos para el final Iturralde tuvo  en sus botas el cuarto del partido pero su remate se fue por muy poco. No pasó mucho más y el colegiado dio por terminado ell encuentro con tres puntos para el Guijuelo que le sacan de los puestos de promoción por el descenso.

2 comentarios en «El Guijuelo sale de promoción por el descenso de forma brillante»
  1. Aprovechamos esta oportunidad para quejarnos públicamente del trato recibido por parte del C.D. Guijuelo a los miembros de la peña desplazados al encuentro y a los aficionados del Racing C.F., al querer aprovecharse y cobrarnos entrada habiendo declarado el encuentro como de entrada GRATUITA.
    Un GRAN borrón en el trato recibido por parte de los Guijuelenses durante el fin de semana.

  2. A este tio lo deberían de largar del club,me parece patético lo sucedido el domingo con su comportamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *