Se complican las cosas para Carlos Pouso para confeccionar una defensa para el domingo frente al Racing de Ferrol. A la ya conocida ausencia por sanción del lateral derecho, José Rodríguez y a la baja por lesión de Txoperena en el otro lateral, se puede sumar la baja del lateral izquierdo titular de las últimas jornadas, Víctor Pereira, que en el entrenamiento matinal de ayer, sufrió un pinchazo en la espalda y no se pudo ejercitar en el entrenamiento de la tarde. El jugador es duda para el domingo.

En cuanto al resto de jugadores con molestias, todos entrenaron, aunque algunos como el caso de Carlos Rubén a un menor ritmo, aunque todo indica que estará a disposición del técnico el domingo. Por lo tanto para el choque frente al Racing de Ferrol, donde la entrada al campo es gratis para todos los aficionados, el entrenador Carlos Pouso tendrá las cuatro bajas fijas de Silvano, Txoperena, José Rodríguez y Pedrito y la duda de Víctor Pereira.

En otro orden de cosas, el club está valorando dar la baja federativa a Txoperena, debido a que el jugador tendrá que pasar por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada. El Guijuelo está pendiente de la respuesta de la Federación Española. En el caso de que se confirme la baja, el club se plantea renovar al jugador y además podría llegar un nuevo lateral izquierdo, que firmaría por lo que resta de temporada y que ocuparía el puesto dejado por Txoperena.

En el Racing de Ferrol, Los contratiempos también surgen para técnico Luisito, ya a la baja de Rubén Pérez, y a las dudas de Curro Vacas y Dani Quintana, hay que unir a la lista de dudas al centrocampista Ricardo Malafai que en el entrenamiento de ayer, sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo y tuvo que retirarse de la sesión. El conjunto ferrolano se ejercitará de nuevo esta tarde a las cinco en el campo principal de A Malata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *