Comienzan las mejoras en la carretera de Fuenterroble, aunque sólo se parchearán los numerosos baches que tiene la carretera que ha ocasionados varios siniestros y reventones de ruedas en los últimos meses. La obra se centrará en un tramo de apenas 2,6 kilómetros
Después de muchos meses de espera, y de numerosos siniestros, ayer comenzaron las labores de mejora de la carretera de Guijuelo a Fuenterroble de Salvatierra, aunque sólo se tratará de un parcheo y no de una actuación integral que refuerce el firme de una vía como esta, que soporta diariamente un alto volumen de tráfico.
La Diputación de Salamanca ha adjudicado unos 160.000 euros para estas labores, que permitirán cubrir los grandes baches surgidos en los últimos meses y que espera terminar con numerosas quejas de vecinos de toda la comarca.
Esta vía soporta diariamente un alto volumen de tráfico. Debido a ese volumen de vehículos y al mal estado del firme, desde la Diputación de Salamanca se pretende traspasar la titularidad de la carretera a la Junta de Castilla y León con el objetivo de que sea la Consejería de Fomento la que se haga cargo de esta infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *