Este año la matanza típica de Guijuelo, tendrán un apartado extra, ya que nunca se habían realizado seis jornadas en un mismo año. El motivo es establecer cual es el futuro de esta matanza y además agradecer la colaboración durante estos 25 años a todos los que han participado, por parte del que ha sido su organizador durante todos estos años, Jesús Merino.

Pero además durante esta jornada extra se han preparado diferentes actos que se desarrollarán el próximo domingo 7 de marzo. Entre ellas la presentación de la nueva versión del himno de la matanza incluida en un nuevo disco “Recuerdos” de la cantautora local Mily Díaz y la presentación del libro “Matanza Típica de Guijuelo. 25 años con la tradición” escrito por Damián Martín. Esta matanza esta abierta a todos los que quieran participar y disfrutar que es el principal objetivo de esta última jornada especial.

En definitiva que lo que pretende Jesús Merino es invitar a todos los que han colaborado de una manera especial y no tan especial de las matanzas típicas, durante estos 25 años, para agradecerle a todos sus implicación.

Un comentario en «La matanza cierra este domingo 25 años de historia, con una jornada de agradecimiento»
  1. Merecido el reconocimiento a los colaboradores, pero ¿qué se merece quien a lo largo de veinticinco años ha mantenido encendida esta antorcha que tantas cosas ha dado a Guijuelo? ¿Para cuándo el reconocimiento a Chus Merino por parte de su pueblo? Es de bien nacido ser agradecido y, aunque nadie es profeta en su tierra, Chus se merece una recompensa por parte de todo Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *