Varios jugadores se perderán el partido del domingo ante el Racing de Ferrol y otros tantos son duda, además el lateral derecho José Rodríguez no estará por sanción.

De nuevo problemas en la enfermería. En el encuentro del pasado domingo, el equipo de Carlos Pouso, además de perder los tres puntos, puede perder a varios efectivos para el choque del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante otro rival directo, el Racing Club de Ferrol que tiene un punto menos que los guijuelenses.

Para el encuentro frente a los gallegos, no podrá estar José Rodríguez que vio el pasado domingo la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. Txoperena y Silvano no llegaran por lesión. El primero sigue pendiente de la operación en su tobillo derecho, mientras que el mediocentro empieza a realizar carrera continúa, aunque todavía es pronto para su reaparición ya que sigue teniendo molestias en el codo. A estos dos jugadores, hay que unir la baja casi segura de Pedrito que volvió a resentirse en el muslo y ayer le realizaron unas pruebas, aunque todavía no se conoce el verdadero alcance de la lesión, el jueves tendrá que pasar más pruebas médicas para saber si de nuevo tiene una rotura de fibras.

A estos jugadores hay que unir a otros cuatro futbolistas con molestias que son duda, es el caso de Ismael que sigue arrastrando molestias en la espalda, aunque el pasado domingo ya empezó a ejercitarse. En el caso de Carlos Rubén, el jugador no entrenó durante la semana pasada debido a unas molestias en la rótula, toda indica que empezará a trabajar con el grupo mañana. El delantero Ubis, también finalizó el partido frente al Zamora con algunas molestias en los abductores. Y por último hay que unir a Neftalí que sufrió una dura entrada en el Ruta de la Plata y tiene inflamado el empeine, el mediocentro no se ejercitó ayer, y se incorporará mañana al trabajo.

En cuanto a la actualidad del Guijuelo, el equipo disfruta hoy de la jornada de descanso de todos los martes y mañana miércoles regresará al trabajo en doble sesión de mañana y tarde para preparar el encuentro clave del domingo ante el Racing de Ferrol.

En cuanto al rival, el técnico Luisito no podrá contar para el domingo con el medio ofensivo Rubén Pérez, ya que cayó lesionado en el transcurso del partido disputado ante la Cultural Leonesa el pasado domingo. El jugador será baja por un periodo cercano a cuatro semanas, sufre una fractura de la órbita de la base del pómulo de la cara. Además Curro Vacas y De Quintana siguen entre algodones y son seria duda. Regresa al equipo Jonathan Martín, una vez cumplido su partido de sanción.

En las categorías inferiores. El filial que ha cerrado un mes de febrero con muy buenos números, donde ha sumado tres victoria y un empate. Los chicos de Nandi quieren seguir con la buena racha y comenzar el mes de marzo con una nueva victoria. El sábado a partir de las seis y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo reciben a un rival con problemas en la clasificación, el equipo zamorano del Morales del Vino. Dirigirá el encuentro el vallisoletano Gaitero Rodríguez.

Por otra parte, el Juvenil de Liga Nacional regresa hoy al trabajo para preparar el encuentro del próximo sábado ante la Gimnástica Segoviana. Los juveniles viajan hasta Segovia para medirse a partir de las cinco y media de la tarde en el Mariano Chocolote a un rival directo, que posee los mismos puntos que los guijuelenses 27. Además el Juvenil intentará buscar la primera victoria fuera de casa en lo que va de campaña. Dirigirá la contienda el colegiado segoviano Lavandera Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *