Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo primero de la segunda división B que enfrentaba a dos equipos con ganas de salir de los puestos de abajo de la tabla. Como local el Zamora en puestos de promoción por evitar el descenso y como visitante el Guijuelo, sólo un puesto por encima.Comenzó el partido y los primeros compases del encuentro fueron de tanteo para ver quien de los dos conjuntos se hacía con el control del partido.  La primera ocasión clara fue para Romero que hizo un recorte en el área y disparó, pero se fue por poco, corría el minuto 23. a partir de ahí el Zamora despertó y a los cinco minutos respondió con una ocasión que paró Montero en dos tiempos. Se igualaba la contienda en cuanto a ocasiones claras. el conjunto local fue el que más apretó en los minutos finales quizá por la necesidad de puntos, pero ninguno de los dos consiguió marcar ningún gol antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

La segunda parte comenzó con un Zamora volcado en el área del Guijuelo, por su parte el conjunto visitante quería mantener el control del partido y aprovechar sus ocasiones. Pero fue el Zamora el que golpeo primero en el minuto 55 Ferreiro adelantaba a su equipo.  El Guijuelo lo intentó una y otra vez desde el gol, minetras que el Zamora sólo salía a la contra y esperaba en su campo la oportunidad de aumentar su renta en el marcador. Pasaban los minutos y el Guijuelo no pudo marcar, aunque lo intentó hasta el último minuto, pero los tres puntos se quedaron en el Ruta de la Plata.

Un comentario en «El Guijuelo no puede con el Zamora y vuelve a puestos peligrosos»
  1. Partido desastroso de Oskar Martin que aportó muy poquito en ataque,y falló una ocasion clarisima de gol que era mas difícil fallarla que meterla,y con estos regalitos pues derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *