Después del éxito de las convocatorias anteriores con una gran asistencia de público, este año se vuelven a celebrar los Diálogos sobre el cerdo ibérico, llegando así a la décima edición, que se celebrará en Fregenal de la Sierra en Badajoz, el jueves 29 de abril.

Año tras año, los Diálogos sobre el cerdo ibérico, reúnen a un gran número de interesados en el sector, no en vano el año pasado fueron cerca de 500, las personas que acudieron. Este año se volverá a celebrar en Fregenal de la Sierra en Badajoz y está organizado por laboratorios Siva de León.

Para esta edición se ha configurado un programa multidisciplinar que abordarán las dificultades actuales con las que se enfrenta el sector ganadero, así como los diferentes puntos de vista de todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor.

Se trata así de una jornada de trabajo completa, que comenzará a las 9 de la mañana, con una pausa para la comida y terminará a las 6 y media de la tarde.

En esta edición se espera superar la asistencia de años anteriores. La inscripción a estos Diálogos del cerdo ibérico es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *