Eduardo Gallo será el único maestro de la corrida benéfica que se realizará en la plaza de toros de Guijuelo el próximo sábado 3 de abril a favor de los damnificados por el terremoto de Haití. El evento se presenta hoy a las 12.30 del mediodía en el hotel Alameda Palace en Salamanca.

Tal como avanzara ayer Radio Guijuelo, la villa tendrá su actividad benéfica a favor de Haití. La presentación de la corrida tendrá lugar dentro de pocos minutos en el hotel Alameda Palace. A la cual asistirán el maestro Eduardo Gallo, su apoderado Lázaro Carmona, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Guijuelo, Manuel Berrocal y José Ignacio Cascón, gestor del coso de la villa.

También se conoce el precio que tendrán las entradas, que costarán 20 euros para toda la plaza. El día escogido para la corrida de toros será el sábado de gloria, 3 de abril. Los fondos que se recauden esa tarde se destinarán a la ayuda humanitaria con destino Haití, para colaborar en la construcción del país azotado por el conocido terremoto.

3 comentarios en «Eduardo Gallo lidirá los 6 toros de la corrida en Guijuelo a favor de Haití»
  1. Desde aquì animo a toda la gente de Guijuelo y comarca a participar en esta corrida de toros, porque es para una buena causa.Esperemos que la plaza esté a tope y así demostraremos que Guijuelo es solidario.

  2. no se yo porque guijuelo para estas cosas es un cao a ver si esta vez me equivoco espero q si si fuera gratis seguro se llenaba pero pagando no creo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *