Los alumnos de ESO en el teatro del Centro Cultural
El Centro Cultural de Guijuelo acogió hoy una función teatral para los alumnos del IES Vía de la Plata. Los estudiantes presenciaron una serie de obras poéticas recitadas en conmemoración del nacimiento de Miguel Hernández, que se ofreció en dos sesiones a lo largo de esta mañana.

La actividad está organizada por el Departamento de Lengua del Instituto de Enseñanza Secundaria de la villa para que los alumnos se acerquen al mundo de la poesía y el teatro.

La obra fue representada por el actor Ricardo Frazer, que ya ha visitado la villa actuando para los alumnos del Vía de la Plata. El artista posee una manera muy cercana capaz de generar interés por la literatura en los jóvenes.

A lo largo de la mañana se realizaron dos pases, el primero comenzó a las once menos cuarto de la mañana y el segundo a la una menos cuarto.

Un comentario en «Los alumnos del IES se acercan a la poesía de Miguel Hernández»
  1. ¿Donde está la colaboración del Ayuntamiento en esta actividad cultural? Otros años si apoyó económicamente esta función teatral.¿Por qué esta vez no es así? Espero que la ideología del poeta no haya tenido nada que ver. Y si es por la crisis ¿Por qué la crisis en los Ayuntamientos afecta sobre todo al dinero destinado a la cultura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *