Durante estos días se ha estado elaborando un libro que está a punto de ver la luz, se trata de un proyecto que tiene que ver con el setenta y cinco aniversario del colegio Filiberto Villalobos. El Ayuntamiento de Guijuelo será quien publique este libro que incluye numerosos artículos de personas que han estado vinculados de una u otra manera con el centro.

El año pasado el colegio Filiberto Villalobos celebró su setenta y cinco aniversario, durante ese año hubo gente que quiso colaborar con diferentes artículos que fueron recogidos por el centro y que ahora serán publicados en un libro.

El Ayuntamiento de Guijuelo es el encargado de editar este libro que ha sido una iniciativa de algunos vecinos de la villa. Maye Álvarez se mostraba satisfecha por este proyecto y añadía que es necesario que el Consistorio apueste por este tipo de ediciones.

Con la publicación de este libro del setenta y cinco aniversario del colegio Filiberto Villalobos, poco a poco se va ampliando la bibliografía de la historia de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *