Esta semana teatralmente hablando podríamos decir que se abre el telón, ya que hay previstas dos funciones y una reunión informativa para los alumnos de 2º,3º,4º y 5º de primaria. La primera de las funciones se realizará mañana con una función para los alumnos del instituto y la segunda cita es el viernes con la actuación de “S.O.S Bichos” dedicado al público infantil.

Los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria “Vía de la Plata” asistirán mañana al Centro Cultural, para asistir a una función teatral.

La segunda función programada para esta semana correrá a cargo de el grupo teatral Pizzicato, que ofrecerá la obra que lleva por título “S.O.S Bichos” y está orientada para que los más pequeños de nuestra villa que podrán disfrutar con unas marionetas muy coloridas el próximo viernes a las 8 y media de la tarde. Las entradas ya están disponibles a un precio de 4 euros en venta anticipada y 6 el día de la actuación.

La última de las citas con el teatro corresponde a una reunión para los niños de segundo a quinto de primaria, que estén interesados en subirse a un escenario para realizar obras de teatro. La cita es el viernes a las 6 y media de la tarde en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *