Marian Pérez, de la Biblioteca David Hernández, muestra libros del lote ganado
En la biblioteca Municipal David Hernández van a tener que hacer hueco en las estanterías por la llegada de 200 libros gracias a un premio conseguido que ha convocado la federación española de municipios y provincias, a través del certamen “Maria Moliner”.

Con la celebración del día del libro la federación española de municipios y provincias, convoca todos los años un certamen para las bibliotecas de los municipios de menos de 50.000 habitantes. La de nuestra localidad se presentó al último certamen y ha resultado ser una de las ganadoras del certamen “María Moliner”.

De las más de 800 bibliotecas que se han presentado a este certamen, sólo 350 han resultado galardonadas con el lote de libros por lo que desde la biblioteca están muy orgullosas de haber sido una de las agraciadas.

Entre el contenido de los libros, principalmente son infantiles y juveniles pero en la biblioteca de Guijuelo quieren aspirar a ir un poco más lejos y el próximo año intentarán conseguir uno de los tres primeros premios que están dotados con 12.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *