Delegados sindicales de UGT de toda Castilla y León se dieron cita ayer en la villa chacinera para celebrar el III Congreso Regional en el que se renovó la Comisión Ejecutiva que se ocupa de los asuntos agroalimentarios en la provincia de Salamanca.

Prácticamente todos los miembros mantuvieron su cargo con el 100% de los votos de los delegados sindicales, que acudieron a la cita en un número cercano a 60. La comisión queda formada por la secretaria general Penélope Sánchez Martín, Francisco Pascual García como secretario de acción social, Noelia García Benito como secretaria de administración, el guijuelense Joaquín Caballero como secretario de organización y la única novedad estriba en Ana Isabel Martín de Arriba que ocupará la secretaría de formación. El congreso comenzó con una serie de ponencias en las que participó Julián Ramos, alcalde Guijuelo. Más tarde se realizó una visita al Museo de la Industria Chacinera.

El secretario regional agroalimentario del sindicato, Eleuterio Sancho, indicó que Guijuelo era el lugar idóneo para el congreso.

También se anunció que UGT planea mejorar la sede sindical en Guijuelo para ofrecer un mejor servicio con una mejora de las instalaciones, las cuales son propiedad del Gobierno Central, quien “debería ayudar en la reforma” según el secretario regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *