En las categorías inferiores no fue muy bien la jornada. El filial solo pudo sacar un empate en casa ante la visita del Santovenía en un partido flojo de los hombres de Nandi. El equipo rival erró un penalti que detuvo el guardameta Pedro. Al final el filial dispuso de varias ocasiones para llevarse el partido pero no tuvo fortuna.

Tampoco tuvo suerte, el Juvenil de Liga Nacional en su visita a Valladolid y Betis C.F. se llevó los tres puntos al ganar por dos tantos a cero. El Guijuelo se pudo adelantar con una falta botada por Ivi que pegó en el larguero. En la segunda mitad se adelantó el Betis con dos goles en poco tiempo. Santos pudo reducir distancias en el 85. Al final tres puntos para el Betis, es un partido muy serio del Guijuelo.

En cuanto a los equipos de provincial, este fin de semana sólo hubo dos victorias. El equipo Cadete perdió en casa por tres goles a cuatro ante el Santa Marta B. Las victorias, fueron de los equipos infantiles, el A ganó por uno a cuatro al Hergar, mientras que el B lo hizo por uno a tres al Carbajosa. En alevines, el B perdió por ocho a dos al Alba de Tormes, mientras que el C perdió en casa uno a tres ante Jesuitinas Salamanca. En Benjamines, el equipo A perdió cero a nueve ante el Helmántico, mientras que el B perdió por dos goles a cero ante Cristo Rey Barrio Vidal. Por último derrota del equipo Prebenjamín por dos a uno ante el líder, el Carbajosa.

En fútbol sala, derrota del Alhambra en su visita a Segovia. Los de Pedro Sánchez, no realizaron un buen partido y cayeron derrotados por 7 a goles a 1 ante uno de los mejores equipos de la categoría, el C.D. Espinar Arlequín.

Cambiamos de deporte y hablamos de Tenis. Este fin de semana se ha seguido disputando en Guijuelo el II TORNEO DE INVIERNO, en el que se han decidido los pases a semifinales en todas las categorías. En cuanto a los jugadores locales, todos han caído ante los cabezas de serie que les correspondían en cuadro. Además se disputó la primera jornada de la liga alevín organizada por el Club Tenis Guijuelo

Debido a la gran actividad que ha tenido el club, la jornada de liga provincial que se tenía que disputa ante el C.T. de Albar de Tornes, se ha suspendido.

También este fin de semana, teníamos kárate, con la disputa del campeonato regional de karate categorias: alevin(hasta 9 años), infantil(10-11 años) y juvenil(12-13 años) prekumite-kumite y katas y campeonato interregional de karate para deportistas con discapacidad modalidad de katas que se celebró en Valladolid. De nuevo grandes resultados para los componentes del Gimnasio la Luna.

En la categoría de katas, Rebeca Rodríguez Cortes, fue primera, mientras que Mario Gómez quedó tercero. En kumite, Rebeca Rodríguez Cortes quedó también primera y Nieves Gómez fue segunda. Por último en la categoría Prekumite, se consiguió dos segundos con Ismael Caballero y Alberto Alonso y dos terceros con Raúl Gómez y Mario Gómez.

Finalizamos con atletismo. De nuevo David Alejandro volvió a subir al podium, el atleta guijuelense fue primero en la categoría junior y segundo en categoría absoluta con una marca de 6.98. Durante la jornada en los 60 metros, realizó una mejor marca de 6.95. El campeón autonómico en absoluta fue Héctor Buenosvinos, cinco años mayor que David, que consiguió una marca de 6.94 en la gran final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *